11.01.2009

malva

estos son mis cuentos
los escribo como quiera

te suenan parecidos?
es la mejor mentira...

tus besos en estos versos
son mejores que los de cualquiera
y es que tus besos
se adornan de cualquier manera

incluso tus colores
se pierden
entre tantas voces

incluso cada uno de tus sabores
se van en esta noche

y es que
estar contigo
se vuelve a mi manera

estar contigo
a la manera de cualquiera

y es que
quiero estar contigo
nada mas que contigo

pero llego a la esquina
volteo la vista

quisiera que fueras mas constante
mas mia
mas mas mas de mi vida

entro por las puertas
de esta de la otra de una ultima salida

pienso en tus besos
en tu nombre
que por cierto
son como el mejor dia

pero no puedo mas
es tu naturaleza
no ser mia.

el destino de la suerte
de la noche
es que llegues aqui
a mi vida

a mis cuentos
poemas
y una que otra poesia

esta es para ti
cada una de estas lineas

es que volteas mi mundo
me das una salida
para salir de estos nudos

putos nudos
puta diaria rutina


con que me quedo?

con tu nombre es buena linea

asi comienza este cuento:
erase una vez una hermosa chica
llamada karina

eras tan bonita

No hay comentarios: